Home Servicios La compania Proyectos Contacto
Consultoria de recursos humanos
Busqueda de Trabajo
IT & consejos de IT

Para garantizar el éxito se tiene que elegir el personal apropiado para el cargo adecuado en el momento y el lugar justo.

Los servicios de cnt-THR, Tailored Hospitality Recruitment, son una plataforma para socios y contactos internacionales a nivel de recursos humanos. Nuestros servicios atraen a grupos singulares de usuarios, altamente cualificados y motivados, como contratantes, propietarios, inversores y candidatos, globalmente en toda Europa, en Oriente Medio y más allá.

Los servicios cnt-THR fueron creados en 1995, a consecuencia de la gran demanda de nuestros socios y la necesidad real de los mercados locales de recursos humanos y su desarrollo en la región de Oriente Medio. En los numerosos encargos de gestión de crisis los ejecutivos de cnt se encontraron ante el inmenso reto de hallar los talentos apropiados en el tiempo justo y con el perfil adecuado, para asignarles el puesto y la destinación local correcta.

La prioridad de cnt es cumplir exactamente con los requisitos del encargo del cliente y también de ayudar - con el mínimo apoyo de expatriados – al desarrollo del mercado local de empleo. Esta manera de actuar es de gran interés para las autoridades locales, los propietarios y sobre todo las compañías internacionales del país para utilizar el enorme potencial de cada mercado doméstico. cnt sabe cómo identificar, atraer, motivar y desarrollar a un gran número de candidatos y ejecutivos, que están buscando empleo en el propio país y en el extranjero.

El servicio cnt -THR está dirigido exclusivamente por los clientes, enfocado únicamente a sus necesidades y demandas individuales.

Entendemos que un servicio personalizado es una comunicación directa entre su mismo y cualquier otra persona de confianza en su administración.

Comparta con nuestros ejecutivos y reclutadores sus necesidades específicas y sus demandas operacionales precisas para los puestos corporativos vacantes y experimente la eficacia de cnt para presentarle los mejores talentos disponibles y los perfiles más excepcionales del mercado mundial.

¡Para tener una asistencia rápida y más confortable de cnt!

Simplemente utilice, "real time messaging service", el fax o el servicio de mensaje de voz en tiempo sincronizado, llamando al +49 721 151 471 634 o envíenos un e-mail a thr.es@cnt-world.com

Los ejecutivos y reclutadores de cnt estarán encantados de devolverle su llamada y de estudiar con Vd. los detalles de sus requerimientos exactos de personal.

¡Únase a la comunidad complacida de cnt!